La experiencia significativa en términos de evaluación, tiene que ver con la evaluación que realizamos en la Cátedra de Inducción y preparación para la Vida Universitaria, dirigida a los estudiantes de primer semestre de la Universidad Nacional de Colombia - Sede Medellín. En particular, una de las últimas actividades que realizamos de forma presencial y virtual, que tienen que ver con el conocimiento de la estructura organizacional y el patrimonio de la Universidad Nacional. A través de cuatro juegos, diseñados por los tutores de la Cátedra, los estudiantes divididos en equipos, competían por puntos en cada una de las estaciones. Previamente deberían haber leído el contenido de la actividad y los temas relacionados que se encontraban dispuestos en la plataforma, y en la actividad presencial se respondían las preguntas correspondientes. Contamos con la participación de 400 estudiantes, divididos en jornadas de 2 semanas de trabajo, y en cada jornada ganaba un grupo. Se puede decir que
Mary Luz, se nota tu experiencia en tu ejercicio como profesora de profesores. Creo que este diagrama da muy buena cuenta de la moderación como la describes en tu reflexión: planeación, sistematización, organización, interacción, tecnología... cambio de rol... cambio de "Lorem ipsum dolor sit amet consectetuer"
ResponderEliminar