Módulo 5. DocTIC - Propuesta de intervención

A continuación, presento mi propuesta de intervención:





Comentarios

  1. Mary Luz, al ser una universidad tan reconocida en el ámbito nacional, considero que tu propuesta es bastante acertada, sobre todo para quien va dirigida, ya que son los primeros actores que intervienen el proceso de enseñanza - aprendizaje.

    La propuesta es interesante desde el punto de vista de que es aplicada con personas adultas, incluso adultos mayores que llevan demasiado tiempo vinculados a la universidad y que para ellos este tema de la virtualidad es completamente nuevo.

    Seguramente te encontrarás con personas que lo agradezcan y disfruten de la formación y con otras que no, pero lo importante es dar el primer paso hacia la virtualidad para que la universidad pueda ampliar su portafolio de oferta educativa y pueda llegar a más rincones de Colombia.

    ResponderEliminar
  2. Buenas tardes Mary Luz, es importante analizar tu propuesta ya que pretende potenciar en las dinámicas universitarias las practicas virtuales a las cuales las instituciones educativas publicas son ten renuentes, considero pertinente la posibilidad de pensarse como un departamento que surja de manera independiente y de esta manera podría avanzar como estamento autónomo y no dependería de la avance formativo en virtualidad del recurso humano ya existente, más bien sería un área de apoyo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Experiencia de evaluación y entrevista

Red de Aula

Mi ambiente personal de aprendizaje